Mouche fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo

Pablo Mouche fue presentado ayer como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro y se manifestó "muy contento" porque lo considera "uno de los más grandes de Sudamérica".

“San Lorenzo es uno de los más grandes de Sudamérica, lo demostró en los últimos años. Espero estar a la altura”, deseó el delantero en una conferencia de prensa que compartió con el flamante manager del club de Boedo, Leandro Romagnoli.

Su contratación le cumplió un “deseo” que tenía pendiente, ya que no fue la primera vez que los “Cuervos” intentaron hacerse de sus servicios.

“Estoy muy contento. Los rumores de mi llegada al club estaban desde hace años. Tenía ganas de venir a vestir la camiseta de San Lorenzo. En otros mercados no se pudo dar por distintas circunstancias”, celebró.

Finalmente, Mouche aseguró que puede jugar donde lo “necesite” el entrenador Claudio Biaggio, pero que el “Pampa” sabe cuál es su “posición natural”.

“Pude hablar con él cuando surgió el interés del club. Estoy abierto a lo que él necesite en las circunstancias que pueden darse en el partido. Él sabe cuál es mi posición natural”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico