Muerte del egresado: las cámaras registraron corridas en los pasillos

Así lo revelaron fuentes cercanas al establecimiento hotelero de Bariloche, cuya situación judicial aún es incierta. En el sexto piso, desde donde se produjo la caída, hubo corridas posteriores al episodio.

Los investigadores secuestraron una decena de teléfonos celulares para peritar.

Los registros de las cámaras de seguridad, de acuerdo a los datos que aportaron personas vinculadas al establecimiento hotelero, exhiben corridas posteriores al momento en el que se produjo la caída desde el sexto piso.

Por eso los investigadores entrevistaron a once pasajeros a quienes, además, les decomisaron los teléfonos celulares.

Los movimientos posteriores no aportan datos a la investigación, ya que sigue el misterio sobre cómo se produjo la caída. Pero sí permite avanzar en la identificación de quienes estaban en las inmediaciones de la habitación en ese momento, para tratar de determinar los pormenores del episodio.

Leonardo Rainha de Castro estaba alojado en el hotel Garden y fue al Eco Ski de visita. Es que en ambos había pasajeros procedentes de Paraguay y seguramente la víctima tenía conocidos en el hotel visitado. El joven fallecido y su grupo arribaron el sábado pasado, trasladados por las operadoras A Pleno Viajes y Funtour, las cuales ofertan sus productos de forma conjunta.

A pesar de que no estaba registrado en el Eco Ski, pudo subir hasta el sexto piso, donde ocurrió la tragedia.

CONDOLENCIAS

El establecimiento educativo al que asistía el egresado que murió este lunes a la noche en Bariloche, en el marco de un episodio que es motivo de investigación, emitió condolencias por la trágica desaparición física del chico de 17 años.

Para ello el colegio Anglo Americano de la localidad de Hernandarias, en el departamento de Paraná, utilizó las redes sociales para transmitir su mensaje de acompañamiento a la familia.

En esa publicación el joven fue identificado como Leonardo Rainha de Castro y era alumno del 3° curso de ese colegio, describió elcordillerano.com

“La comunidad educativa del Colegio Anglo Americano Paraguay lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido alumno del 3° curso” publicó en sus redes sociales.

Su partida, menciona el texto, “deja un vacío en nuestros corazones” y agrega: “que Dios lo reciba en su santo reino y le otorgue paz eterna”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico