Murió conductor de camioneta Ranger que volcó en Ruta 12

Un hombre de 45 años, identificado como Juan Denis Silva, perdió la vida como consecuencia del vuelco de la camioneta que conducía por el tramo de la Ruta Provincial N° 12 que une las localidades de Cañadón Seco y Pico Truncado, en tanto que la mujer que lo acompañaba sufrió fracturas múltiples.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró poco antes de las 19 del lunes en un tramo de recta, luego de que la Ford Ranger de color gris, dominio NPH 983 y que circulaba a gran velocidad en dirección a Truncado, sobrepasara a otros rodados antes de una pendiente.

Luego de esa maniobra, el conductor volanteó hacia la derecha para evitar el impacto contra un camión que venía en sentido contrario, pero la camioneta mordió la banquina derecha, se desestabilizó, derrapó y dio varias vueltas cruzándose de carril hasta quedar en posición normal, seriamente dañada.

Sus ocupantes no llevaban puestos los cintos de seguridad y fueron despedidos del habitáculo cayendo sobre el pavimento, siendo trasladados gravemente heridos hasta el Hospital Distrital de Pico Truncado en ambulancias de ese nosocomio.

Poco más tarde se supo que Silva había dejado de existir antes de ingresar el nosocomio debido a graves lesiones en el cráneo, en tanto que la mujer, cuya identidad no trascendió, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fracturas en sus piernas y tórax.

Al sitio del accidente también acudió personal de la Comisaría Seccional Primera de Pico Truncado y de la División Accidentología Vial, debiendo implementarse un operativo para desviar la circulación vehicular por caminos laterales de la ruta en la que quedó un equipo electrógeno que era transportado en la caja de la Ranger, no precisándose el sitio de residencia de sus ocupantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico