Murió la mujer que sufrió un incendio en su casa del barrio Ceferino

Se trata de Yennifer Serrano, de 26 años, la mujer que había sido rescatada y reanimada por un policía que le efectuó maniobras de RCP. Su hija, de 3 años, se encuentra internada en la Terapia Intensiva, peleando por su vida. Las dos dormían cuando ayer se inició el incendio en la casa que habitaban.

Tal como informó El Patagónico, ayer, las fuerzas de seguridad intervinieron en un incendio registrado a las 19:10 horas en una vivienda de la avenida Juan XXIII al 2700, en el barrio Ceferino.

Por causas que se investigan, el fuego se desató cuando la mujer y su pequeña hija dormían en un dormitorio.

Este martes, se confirmó la lamentable noticia; Yennifer Serrano murió tras el siniestro, mientras la niña permanece en Terapia Intensiva en delicado estado, según indicó a La Patrolera, Germán Lagos, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro.

Los efectivos de la Seccional Cuarta fueron los primeros en llegar al lugar junto a los bomberos. El agente Martín Rearte efectuó maniobras de RCP para reanimar a la mujer que ya había sido rescatada de la casa en medio de las llamas.

Se montó un importante despliegue de policías e inspectores municipales que le abrieron paso a la ambulancia que llevaba a la joven que falleció este martes alrededor de las 10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico