Murió Tom Petty tras sufrir un ataque cardíaco masivo

Por estas horas, portales de noticias norteamericanos confirman la muerte del músico y advierten que cuando Petty llegó al hospital ya no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo.

El famoso músico estadounidense Tom Petty fue desconectado luego de que el hospital al que llegó tras sufrir un ataque cardíaco en la noche del domingo detectara que tenía muerte cerebral. Según CBS, el Departamento de Policía de Los Angeles confirmó su muerte en la tarde del lunes.

Cuando lo encontraron se hallaba en su casa de Malibú, ubicada a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, informó el medio especializado en noticias TMZ.

Según este portal, el famoso músico de 66 años, ganador de tres Emmys y miembro del Rock Hall of Fame, se encontraba inconsciente y sin respirar, pero posteriormente los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso.

Sin embargo, detalla TMZ "cuando Petty llegó al hospital no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo".

tom1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico