Murió un habitante de Restinga Alí al incendiarse la casa que alquilaba

Gonzalo Pérez falleció ayer a la madrugada al quemarse la casa que alquilaba en Restinga Alí. Al momento del siniestro dormía y se presume que el incendio fue accidental, generado por algún artefacto de calefacción, aunque restan conocerse los resultados de las pericias practicadas por Bomberos y la Justicia. Durante la mañana se efectuó una nueva inspección ya que se presumía que podía haber una segunda víctima, lo que finalmente fue descartado.

El incendio de proporciones que sobresaltó en plena madrugada a los habitantes de la calle Ernesto Carrizo al 200, se desató a las 5:20 de ayer en una precaria vivienda donde alquilaba la víctima identificada por fuentes policiales como Gonzalo Pérez, de 34 años. El hombre vivía solo y habría quedado encerrado por el fuego.

Las llamas se extendieron a otra vivienda que estaba en la parte trasera del inmueble y sus ocupantes alcanzaron a salir y salvar sus vidas. Desde Defensa Civil confirmaron a El Patagónico que fueron tres las familias afectadas por el siniestro, quienes perdieron todas sus pertenencias.

En la confusión de la madrugada se presumía que podría haber una segunda víctima en la casa en la que residía Pérez, pero fue descartado por la mañana cuando las autoridades policiales y los fiscales efectuaron una inspección ocular.

Concurrieron a combatir el incendio varias dotaciones de bomberos de Kilómetro 8, a cargo del comisario Rossi, una unidad de Defensa Civil y personal del área social del municipio para asistir a los damnificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico