MyL Futsal es finalista y va por el título en Mendoza

El equipo comodorense llegó a la final al derrotar 4-2 a San Pablo. Definirá el título este viernes ante el local Club Alemán que venció 3-2 a Jowen FC de Río Grande.

El equipo masculino de MyL Futsal de Comodoro Rivadavia se clasificó este jueves para jugar la final del torneo Nacional de Clubes C-17 Sur que se disputa en Mendoza.

Fue al derrotar por 4-2 al local San Pablo en una de las semifinales que se jugaron en el Polideportivo Poliguay de la localidad de Guaymallén.

Los goles del elenco de la Asociación Promocional los marcaron Ciro Araneda -dos-, Luca Barrientos e Ivo Gallardo. Los tantos de los mendocinos fueron obra de Juan Ramallo y Tomás Bragagnolo.

De esa manera, el equipo chubutense irá este viernes -desde las 19- en busca de la gloria cuando se enfrente con Club Alemán, también de Mendoza, que en la otra semifinal se impuso por 3-2 a Jowen FC de Río Grande, Tierra del Fuego.

Los partidos del tercer puesto y la final se transmitirán por los canales de YouTube de Federación de Futsal de Mendoza y de la Confederación Argentina (CAFS).

Panorama - Semifinales

JUEVES 20

En el Polideportivo Poliguay (Guaymallén)

- San Pablo 2 / MyL Futsal 4.

- Jowen FC 2 / Club Alemán 3.

VIERNES 21

En el Polideportivo Poliguay

17:00 San Pablo vs Jowen FC (3º puesto)

19:00 MyL Futsal vs Club Alemán (Final).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico