"Nacho" Montenegro tuvo un buen retorno en la Copa Rotax

El piloto de Rada Tilly finalizó en el 6º lugar en la final de la Junior Max en su retorno a RMC Buenos Aires. La actividad, que se desarrolló el último fin de semana, tuvo como escenario el kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires.

Ignacio Montenegro volvió el último fin de semana a competir en RMC Buenos Aires, donde tuvo un destacado trabajo en la divisional Junior Max de kárting. Tras los entrenamientos previos, el día sábado al momento de clasificar, la lluvia, el frío y un fuerte viento se hicieron presentes complicando la labor en pista. En la prueba contra reloj, el radatilense se ubicó sexto para partir en las tres mangas clasificatorias.

En las dos primeras, corridas en la tarde sabatina, finalizó séptimo en la primera y sexto en la restante, debiendo luchar para mantenerse en esa ubicación.

El día domingo, el sol volvió brillar en Ciudad Evita para el desarrollo de la tercera y última manga, y la final, de este 5º acto. Una vez más, partiendo desde el 6º cajón, “Nacho” fue en busca de un mejor resultado en la última batería. Con un gran trabajo, se mantuvo a la expectativa, logrando avanzar hasta la 3ª colocación, en los metros finales de la competencia.

Tras la suma de posiciones de las mangas, el chubutense logró el 3º cajón de partida para la final. Desde esa ubicación puso en marcha la decisiva. Con una buena largada trató de mantenerse en los puestos de privilegio. Sin embargo, con el correr de las vueltas, fue cayendo en el clasificador, cerrando su actuación en 6º lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico