Nació el nieto de los jefes de la barra brava de Boca

La sobrina de Rafael Di Zeo está en pareja con el hijo de Mauro Martín. Juntos, se convirtieron en padres.

Las familias Martín y Di Zeo vivieron un momento de pura felicidad. El domingo 12 de febrero nació Mauro Fernando Martín Di Zeo, hijo de Tere Di Zeo, sobrina de Rafael, y Blas Martín, el hijo mayor de Mauro, ambos fanáticos de Boca.

“No me entra más amor en el cuerpo, bienvenido al clan. Vas a ser el más mimado del mundo, El Heredero”, escribió la sobrina de Rafa en sus redes sociales, junto a emoticones de corazones y las fotos del pequeño.

Teresa es la hija de Fernando Di Zeo, miembro de la barra brava de Boca y hermano y mano derecha de Rafael hasta que falleció en 2019 por un paro cardíaco. En tanto, Blas es el hijo mayor de Mauro Martín. Los jóvenes están juntos hace más de dos años.

A pesar de la larga historia de sociedad, alianza, traición y reencuentro entre Di Zeo y Martín, quienes se mostraron juntos en Abu Dabi cuando Boca enfrentó a Racing por la Supercopa Argentina, se dice -un poco en broma y un poco en serio- que este bebé vino a sellar la paz entre ambas familias.

En cuanto a la situación judicial de ambos, tanto Mauro como Rafa fueron absueltos en una causa por encubrimiento, que era la que les impedía asistir a la cancha, por lo que pronto se los podrá ver en la segunda bandeja de La Bombonera si así lo desean.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín son los jefes de la barra de Boca Juniors y desde abril de 2017 el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció la decisión de imponerles el derecho de admisión en los estadios deportivos.

Esa petición está vigente hasta abril de este año, pero ambos viajaron a Arabia Saudita para el partido entre Boca y Racing por la final de la Supercopa Internacional y se lo vio a Di Zeo pidiendo aliento.

Faltaban pocos minutos para que el encuentro vaya al alargue, pero una mano en el área de Agustín Sandez cambió todo y en los 90 minutos el equipo de Avellaneda se llevó el partido. Tras el gol de penal de Gonzalo Piovi, la cámara enfocó la tribuna de los hinchas Xeneizes y se lo vio al barra brava más popular pidiéndole a los que estaban a su alrededor que canten. El video se hizo viral y las burlas no tardaron en llegar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico