"Nación no colaboró en nada"

El ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni, definió así ayer al director nacional de Desarrollo Territorial que depende de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano, quien el sábado encabezó un encuentro del PRO en la ciudad de Trelew.

“Así como vamos a cambiar la forma de hacer política en la provincia, diciendo la verdad de la situación en la que nos encontramos, también queremos que esto llegue a quienes no son de Chubut, pero vienen acá a hacer campaña proselitista”, dijo el funcionario provincial.

Massoni tomó como punto de partida algunas de las frases que, en respuesta a los dichos de Cano, realizó el gobernador Mariano Arcioni el domingo y lamentó que “esta persona, que se quiere manejar como un monarca con pantuflas, le mienta a la gente y generé falsas expectativas porque Nación no colaboró en nada para atender la crisis que vive Chubut”.

El funcionario provincial advirtió que “a diferencia de lo que ocurre con Nación, en la provincia estamos bajando el déficit unos 300 millones de pesos, pero sin despido alguno. Esto lo logramos sin apoyo de Nación y sin el acompañamiento de los dirigentes sindicales”, remarcó.

Massoni dijo que “Cano, en lugar de venir a hacer proselitismo y fogonear, debería decir la verdad ya que Nación no envío un solo peso a Chubut. Dicen que enviaron 5.000 millones y no es cierto, ya que lo único que hicieron fue prorrogar vencimientos, y con la generación de intereses”.

“Lo único que llega de Nación es lo que se logró con la firma del Pacto Fiscal. No puede venir y mentirle a la gente; hablar de estos 5.000 millones de pesos cuando tenemos a los docentes y a los empleados públicos en una situación de protesta”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico