Neptuno viajó a la V Copa Mundo Máster de Natación con Aletas

Representantes del Club de Buceo Neptuno de Rada Tilly ayer viajaron a Mallorca (España) para ser parte de la V Copa Mundo Máster de Natación con Aletas. La competencia se desarrollará en piscinas de 50, 100, y 200 metros con bialetas y monoaletas, en superficie o en apnea, más una prueba final de 3.000 metros en aguas abiertas.

En total son siete los nadadores provinciales que competirán en distintas categorías en la Copa V CMAS Máster Finswimming World 2018: cuatro masculinos, Raúl Bacilof, Víctor Stasser, Darío Lalik y Osvaldo Soria; y tres femeninos, Nuris Martínez, Claudia Marangoni y Gabriela Cenador.

Previo a partir el equipo agradeció a toda la comunidad por el apoyo en las actividades realizadas para recaudar fondos; a los medios gráficos y radiales y a Francisco Lacasse,Diego Acosta, Othar Macharasvilli, Hernán Martínez, Pablo Lavado, “La Pollería”, Roberto Grupallo, “Gringo” Durbas y la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas.

Además, destacó el aporte de sponsors que este año se sumaron al gran esfuerzo de cumplir con la participación en España, Mallorca. Entre ellos la Universidad Nacional de La Patagonia San Juan Bosco, Iron Trucks, Jorge Castillo Neon Patagonia, Acuarium, Administración de Puerto de Comodoro, La Súper Económica, Rivadavia, OSDE, Kiosco Carilo, Anafer, Lanaud, Terramar Srl, Servisub, Juan Terebeiko, MyC Estética, Mida, Han Sachs, El Changuito, Solcar, Madre Naturaleza Rada Tilly e Imagen Gráfica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico