Newbery le ganó a Ameghino y continúa firme en la punta

El "Lobo" se impuso como visitante por 1-0 gracias a un penal marcado por José Loncón y de esa manera sigue en lo más alto del torneo Final A "Rubén Antonio" de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Huracán goleó 3-0 a Deportivo Roca y se mantiene como escolta, mientras que USMA venció 3-2 a la CAI.

Jorge Newbery derrotó este domingo por 1-0 a Florentino Ameghino y de esa manera se mantiene como líder del torneo Final A “Rubén Antonio” de la Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Lobo” encontró el triunfo a los 20 minutos del segundo tiempo gracias a un penal marcado por José Loncón. De esa manera, Newbery sigue en lo más alto del campeonato y sueña con la obtención del título, mientras que el CAFA sigue en puestos de promoción.

Por su parte, el escolta Huracán, con goles de Ezequiel Llesona, Víctor Cabello y Jorge Romero, derrotó 3-0 al descendido Deportivo Roca y continúa a un punto de la cima, mientras que en el restante partido de la tarde, Unión San Martín Azcuénaga venció 3-2 a Comisión de Actividades Infantiles en un partido que se jugó en el estadio “Armando Avila” de Kilómetro 5.

USMA se impuso con goles de Damián Ruiz, Eric Castro y Esteban López, mientras que Oscar Marchant y Matías Jara, este último de tiro penal sobre el final del partido, anotaron los goles del elenco que dirige la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera.

En el adelanto de la duodécima fecha, Petroquímica, con dos tantos de Jorge Lasso y uno de Julián Bahamonde, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Sarmiento en un partido que se jugó en el estadio municipal de barrio General Mosconi.

Con esos resultados, la tabla la lidera Jorge Newbery con 25 puntos, Huracán tiene 24, Petroquímica 20, CAI 20, USMA suma 18, Deportivo Sarmiento tiene 15, Florentino Ameghino 5 y Deportivo Roca, que perdió la categoría hace una semana, se mantiene también con 5.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: USMA-Huracán, Deportivo Sarmiento-CAI, Florentino Ameghino-Petroquímica y Jorge Newbery-Deportivo Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico