Newbery presentó la nota para jugar el Torneo Regional Amateur

De esa manera, el "Lobo", que hace pocos días sumó al mediocampista Pablo Barrientos, confirmó su participación en el certamen. Anteriormente lo habían hecho Comisión de Actividades Infantiles y Huracán.

El Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia presentó este lunes la nota oficial al Consejo Federal de la AFA para confirmar su participación en la próxima instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol 2020.

De esa manera, con la confirmación del “Lobo” ya están los tres equipos de la ciudad que continuarán disputando el certamen, destacando que anteriormente lo hicieron Comisión de Actividades Infantiles y Huracán.

La carta dice lo siguiente: "Nos dirigimos a Ud. en representación del Club Atlético Jorge Newbery, de esta ciudad y por su intermedio al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino a fin de confirmar la participación de este Club en la continuidad del Torneo Regional Amateur 2020, según se requiriera oportunamente desde esa Liga de Fútbol”.

Cabe destacar que Newbery sacudió días atrás el mercado con la llegada del mediocampista Pablo “Pitu” Barrientos, mientras que en las últimas horas se sumaron el ex CAI Brian Vega –tras una serie de pruebas en España– y Julián Bahamonde, proveniente de Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico