Nicolás De los Santos jugará en Oberá TC

El base bahiense viene de jugar en Boca Juniors y en la próxima temporada se sumará al equipo misionero que ya tiene a JonatanTreise, ex Gimnasia de Comodoro.

El base Nicolás De los Santos se convirtió este martes en nuevo jugador de Oberá Tenis Club de Misiones que se encuentra conformando su equipo con miras a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El basquetbolista, nacido hace 33 años en Bahía Blanca, pero trelewense por adopción, viene de jugar en Boca Juniors -quedó eliminado en las semifinales de la temporada 2020-2021 ante Quimsa de Santiago del Estero- donde promedió 9,6 puntos por juego en casi 30 minutos y 4 pases gol.

Además de haber vestido la camiseta del “Xeneize”, De los Santos también pasó por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia –como juvenil se coronó campeón hace justamente 15 años-, Quimsa, Regatas Corrientes, Argentino de Junín y Olímpico de La Banda y ahora se suma a Oberá TC, donde se encuentra JonatanTreise, quien viene de jugar tres temporada en Gimnasia.

“Todos hablan muy bien del club y que están haciendo las cosas de manera correcta y que tienen buen proyecto. Además de que habrá competencia internacional, eso es motivante para un jugador”, expresó De los Santos.

Respecto a la Liga Sudamericana, donde participará OTC, la flamante incorporación afirmó que “es una competencia de buen nivel, se está armando un buen equipo para eso. Esperamos poder hacer un buen papel y dejar lo más alto posible al club”.

Asimismo, De los Santos reconoce que “Misiones es una de las pocas provincias que me falta por conocer”, era una cuenta pendiente que ahora podrá saldar. “Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y mucho por recorrer en la provincia”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico