Nieve y precipitaciones en yacimientos cercanos a Comodoro

Si bien rige un alerta por nevadas fuertes en zona de la cordillera chubutense, en los alrededores de Comodoro Rivadavia también el paisaje se cubrió de blanco. Así lo demuestran las imágenes del camino hacia el yacimiento Madreselva Sur, a unos 95 kilómetros de la ciudad petrolera.

Lector de El Patagónico compartió esta mañana un video en el que se puede ver cómo la zona del yacimiento Madreselva Sur, cercano a Cerro Dragón y tan solo 95 kilómetros de Comodoro Rivadavia, se encuentra cubierta de nieve. También, en el lugar se registran precipitaciones.

nieve pae.avi

Mientras, en la ciudad hoy será una jornada lluviosa, según lo anuncia el pronóstico. La temperatura alcanzará apenas unos 9°C de máxima y por la tarde noche se registrarán vientos fuertes con ráfagas.

Asimismo, rige un alerta por nevadas fuertes en la cordillera de Chubut. Se espera que el área de cobertura sea afectada al menos hasta el próximo domingo 21 por nevadas de variada intensidad, algunas por momentos fuertes.

No se descartan mejoramientos temporarios, especialmente durante el jueves 19. La cantidad de nieve acumulada en todo este período podría superar los 100 cm en las cotas más altas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico