"No contamos con los insumos para el invierno"

Los trabajadores de Vialidad Nacional advirtieron sobre el estado en el que se encuentra la repartición por falta de financiamiento. Además, se dieron de baja a cuatro personas de la provincia, uno de ellos de Esquel.

Los Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad de la Residencia Esquel (13° Distrito – Chubut), dieron a conocer el estado en el que se encuentra la repartición debido a las medidas que está tomando el Gobierno Nacional y advirtieron que no podrán cumplir con el Operativo Invernal 2024.

Walter Cabral, trabajador de Vialidad Nacional, informó en diálogo con EQSnotas.com que “viene un achique de personal” y que no cuentan con los insumos necesarios para afrontar el plan invernal que se aproxima. No tienen repuestos para los quipos livianos ni pesados, combustible, sal sólida, entre otros elementos.

En esa línea, indicó que recibieron una notificación con la desafectación de 157 trabajadores en todo el estado nacional y en lo que es el distrito 13 de Chubut afectó a 4, uno de ellos pertenece a la ciudad de Esquel. También comentó que no están recibiendo los viáticos desde diciembre.

Aclaró que hasta que no reciban todos los recursos necesarios, no saldrán a realizar las tareas en las rutas nacionales que atraviesan la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico