"No dialogue y menos con la izquierda"

En medio de un cruce entre el secretario de Educación, Carlos Torrendell y la diputada Romina del Plá, José Luis Espert dejó al desnudo la intolerancia de los libertarios.

En medio del caliente debate en el plenario de comisiones de Diputados en el que se está debatiendo el controvertido proyecto de Ley Ómnibus, se filtró por los micrófonos una más que polémica frase del diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, que dejó al desnudo la decisión de los libertarios de cerrar cualquier posibilidad de diálogo con la oposición.

Fue durante una presentación que realizaba el Secretario de Educación, Carlos Torrendell, quien hizo un comentario sobre el funcionamiento de las evaluaciones educativas en los países comunistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MDSuarez/status/1745479879674548709&partner=&hide_thread=false

"Si logramos financiamiento del Partido Obrero me gustaría viajar a China y Cuba para ver qué se hace con la evaluación y los exámenes en esos países", había lanzado el funcionario.

Ante esa provocadora frase, la diputada de izquierda Romina del Plá quiso intervenir para hacerle una aclaración sobre las distintas ramas y subramas que tiene la izquierda. Torrendell le habilitó la palabra.

Mientras hablaba la legisladora, Espert -quien moderaba el debate- se acercó al Secretario para aconsejarle que no dialogase con nadie y "menos con la izquierda".

"No dialogues porque, si no, no terminás más, y menos con la izquierda", le dijo al oído Espert a Torrendell sin saber que tenía el micrófono encendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico