"No lo dejamos jugar tranquilo a Argentino en ningún momento"

Agustín Barreiro, alero de Gimnasia y Esgrima, analizó la victoria ante el "Turco" juninense y destacó que el equipo comodorense jugó un excelente básquet. "Nos pasamos bien la pelota, donde casi todos los tiros que tiramos fueron bien ejecutados", afirmó.

El alero Agustín Barreiro, se mostró muy feliz luego de que su equipo Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venciera con total autoridad a Argentino de Junín por 90-72.

Esa victoria, significó la segunda que logra el elenco que conduce Martín Villagrán en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Luego del contundente éxito ante el "Turco" juninense, Barreiro brindó sus sensaciones al departamento de prensa del club "mens sana".

"Es un segundo triunfo importante. Creo que hoy jugamos un excelente básquet, donde nos pasamos muy bien la pelota, donde casi todos los tiros que tiramos fueron solos, bien ejecutados", expresó.

Sobre el mismo tema, Barreiro agregó: "defendimos bien, por momentos tuvimos un desbalance de la defensa, pero supimos corregirlo y creo que no lo dejamos jugar tranquilo a Argentino en ningún momento y eso es muy bueno y muy positivo para nosotros", destacó el exjugador de Hispano Americano de Río Gallegos y Boca Juniors.

En otra parte de la charla con la prensa de Gimnasia, Barreiro resaltó el apoyo del público, destacando que fue muy lindo el recibimiento que le brindó la gente tanto en el primer partido -ante Regatas Corrientes- como en el segundo.

"Todo el Super 20 lo jugamos de visitante, con su gente, los doce partidos. La verdad que extrañábamos esto y el recibimiento que nos dio la gente tanto en el primer partido como en el segundo, fue hermoso. No hay nada más lindo que jugar con tu gente, desde que entrás, hasta que terminás gritando y apoyando. También agradecerles a ellos porque la verdad, eso nos ayuda un montón. Cuando las cosas salen como hoy, el equioo se hace mucho más largo. Por suerte pudimos hacer las cosas bien que eso es lo imporante, nos pasamos muy bien la pelota y creo que de entrada, le marcarmos a Argentino el ritmo que queríamos jugar, que era el de nosotros y nos salió bien", resaltó alero nacido hace 22 años en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

El próximo rival de Gimnasia será Platense a quien recibirán este sábado desde las 20:30 también en el Socios Fundadores. Al respecto, "Pipi" Barreiro manifestó: "Es un equipo duro también con quien ya nos hemos enfrentado en el Super 20 en un partido decisivo para nosotros. Fue un partido muy lindo y creo que ellos van a venirnos a ganar acá, pero nosotros haremos las cosas bien y esperemos ganar", sentenció Barreiro quien viene de jugar en el Zentro Basket de Madrid de la LEB Plata del básquetbol español.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico