No los dejaron jugar un "picadito", volvieron y rompieron todo

Fue anoche en el Club Santa Lucia. Intervino la Policía para desalojar a un grupo de jóvenes que horas después regresó y provocaron serios destrozos en el césped del campo de golf.

Carlos Biasancho, presidente del Club Santa Lucia, habló con La Petrolera, de lo que tuvieron que vivir en las últimas horas en la entidad, con serios destrozos en su predio deportivo.

Fue después de que un grupo de jóvenes llegó al lugar, a jugar un "picadito", cayó la Policía, y regresaron con una pala para provocar destrozos en proximidades de los hoyos denominados 01 y 02 de la cancha de golf.

“Exactamente lo vivimos siempre”, dijo pero “últimamente estamos reparando el cerco, el perímetro para que no entre gente que se pone a tomar cerveza, entran chicos, padres y es un tema por el tema de la pelotita (de golf) que es un peligro”.

Sin embargo, ayer “había cuatro o cinco chicos jugando a la pelota. La policía vino, los sacó, les dijeron que se vayan. Entonces a la noche, vienen con una pala a romper exclusivamente, un laburo que nos cuesta mucha plata a nosotros” lamentó.

“Ese césped cuesta muchísimo dinero y aparte para jugar y mantenerlo es caro ese césped”, expresó el titular del Club Santa Lucia.

En el lugar, intervino personal policial de Mosconi quienes confirmaron los daños y buscaban dar con los responsables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico