"No nos queremos contagiar, pero con una ciudad funcionando"

Representantes de gimnasios, espacios recreativos, de danza, centros culturales, bares, restaurantes, cervecerías y pubs, entre otros locales, marchaban hacia la Municipalidad en desacuerdo con la ampliación de las medidas restrictivas. En Puerto Madryn, también se replican las protestas pidiendo la reapertura.

“Cerramos 15 días, nos piden otros 15 más, cuando ya estuvimos cerrados cuatro meses y estamos todos completamente fundidos” dijo este viernes Gustavo Morón, del Gimnasio Stadium, a La Petrolera.

Por estos momentos, acompañaban la medida representantes de gimnasios, espacios recreativos, responsables de espacios de danza y centros culturales, sumados a los referentes de bares, restaurantes, cervecerías y pubs, entre otros locales de Comodoro Rivadavia.

Embed

“Somos conscientes del problema, no nos queremos contagiar, pero con una ciudad funcionando y donde todos trabajen, a un 25 por ciento, con menos clientes, guardando la distancia, con protocolos súper exigente, pero trabajando” expresó Morón.

Los manifestantes, por último, solicitaban al Ejecutivo municipal que interceda ante Provincia para volver a la actividad. “Le pedimos al intendente (Juan Pablo Luque) que nos defienda y se ponga de nuestro lado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico