No repararon un tramo de la Alvear por un vehículo abandonado

La Fiat Cargo se quemó el 2 de noviembre y no fue removida. Los trabajos de reparación de la calzada se realizaron bordeando lo que era una camioneta de reparto.

La calle Alvear se ha convertido en una de las más transitadas de Comodoro. Los colegios privados, comercios y la estación de servicio en la esquina con Dorrego explican en parte el fluido tránsito en la zona. Es por eso que cada espacio que hay para estacionar es sagrado para los automovilistas.

Sin embargo, a principios de mes se quemó una camioneta de reparto, marca Fiat Doble Cargo, propiedad de la panadería La Ronda, y su carrocería quedó estacionada enfrente del local, que está ubicado en Alvear al 360.

Esto significa que la zona cuenta con un espacio menos para estacionar, pero también genera otros problemas. Por ejemplo, personal municipal llevó a cabo tareas de reparación sobre la calzada que va desde Necochea hasta Rawson, pero no pudo hacerlo de manera total. Los restos de la camioneta impidieron que los trabajadores pudieran llevar adelante su trabajo y tuvieran que bordear el rodado para reparar la calzada.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 15.23.59.jpeg

“No se puede hacer nada hasta que los propietarios no corran la camioneta. Nosotros no podemos agarrar y correrla porque representa un riesgo para todos. Debemos dejarla como está”, aseguraron desde el municipio ante la consulta de El Patagónico.

Tal como informó este diario, los bomberos fueron alertados de que un vehículo ardía frente a la panadería durante la medianoche del 1 de noviembre. Cuando entrevistaron a los trabajadores de la firma, estos aseguraron que la camioneta no había sido utilizada desde la tarde anterior.

Otro de los problemas que genera la camioneta abandonada es que comienza a juntar basura. Restos de poda de árboles, botellas, pañales y bolsas de residuos son algunos de los elementos que se pudo ver en los últimos días en su interior.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 15.24.02.jpeg

Ante esta situación, los vecinos decidieron limpiar por peligro a que las ratas comenzaran a sentirse atraídas. “Los fines de semana bajan los pibes del boliche y dejan las botellas ahí adentro (por la carrocería). Sino limpiamos se va a empezar a llenar de bichos y va a ser peor para nosotros”, sostuvieron los habitantes del sector.

“Esperemos que muevan esta basura porque no solo ocupa espacio, sino que junta mucha basura. Hace un mes que está acá y nadie hace nada”, cuestionaron.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 15.24.03 (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico