No se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y "liquidó" a Tevez

Uno de los episodios más oscuros de la carrera del Apache fue recordado en la tarde del lunes.

Si hay un episodio negro en la carrera de Carlos Tevez es el episodio que vivió con el ex jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham. Cuando aún era jugador de Boca, en septiembre de 2015, el Apache jugó frente al Bicho en la Paternal y tras un violento cruce, terminó lesionando de gravedad al futbolista quien daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. En ese momento, mucho se habló sobre el tema, ya que la mayoría acusó a Tevez de haberlo hecho con mala intención, algo que él (y muchos periodistas de Boca) negaron con vehemencia.

Es por eso, que en las últimas horas un incómodo momento tuvo lugar en el estudio de radio La Red durante el programa conducido por Marcelo Palacios cuando el periodista Martín Arévalo protagonizó un blooper en vivo mientras comentaba la noticia sobre la convocatoria de Ezequiel Ham a la Selección de Siria.

La noticia sobre la inusual convocatoria de Ham, quien es recordado por haber sido fracturado por Carlos Tevez en un partido de fútbol, estaba siendo discutida en el programa cuando Arévalo comenzó un comentario que no llegó a terminar debido a que se dio cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

Con sorpresa en su voz, Arévalo expresó: "Pero le cagó la carrera, eh, porque...", antes de interrumpirse abruptamente al notar que su comentario estaba siendo transmitido en vivo. Ante el silencio incómodo que siguió a sus palabras, el periodista intentó disimular con humor y dijo: "Muchachos, ¿no puedo hablar por teléfono?".

La situación generó risas en el estudio y entre los oyentes, ya que Arévalo, en un intento de mantener su opinión en privado, involuntariamente la compartió con la audiencia en vivo. Cabe destacar que en el pasado, el propio periodista había compartido un tuit con una foto de Carlos Tevez y Ham, defendiendo al por entonces futbolista de Boca: “Si fuera mala leche, no lo recibirían así. Carlitos en la clínica. Dios quiera que Ham se recupere pronto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico