"Nos sorprendió la cantidad de gente y dentro de todo estuvo contenido"

Fue luego de que la Selección Argentina se consagrara campeón en la Copa América disputada en Brasil, la gente se agolpó en Centro para festejar el 15º título del equipo nacional en este certamen. Desde la Unidad Regional de Policía indicaron que fueron más de 20 mil personas.

Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia hizo un repaso de los festejos de la noche del sábado por la histórica victoria de la Argentina sobre Brasil, y los comodorenses que colmaron el Centro.

“Convocó muchísima gente, habíamos hecho un diagrama para tener una cobertura en el radio céntrico para evitar algún tipo de hecho delictivo; y la verdad que nos sorprendió la cantidad de gente que vino a festejar, eran casi cuatro cuadras y un poco más de gente” expresó este lunes el jefe policial.

Muñoz, describió una serie de incidentes que ocurrieron, uno de ellos con un joven herido en circunstancias que se desconocían hasta este momento. “Las lesiones que tiene son de carácter leve” indicó a Radio Nacional.

En 25 de Mayo y San Martín, un local sufrió la rotura de su vidriera y se llevaron una caja de herramientas. “Dentro de todo estuvo contenido y se vieron muchas familias. Fueron más de 20 mil personas” describió el jefe policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico