Nueva Generación y Municipal Km 5 son tricampeones provinciales de handball

'La Nueva' logró el título en Varones, mientras que Km 5 se quedó con la gloria en Mujeres. El torneo Super 4 de Mayores se jugó el fin de semana en el gimnasio municipal 4.

En el gimnasio municipal N°4 del barrio Standart Norte, se desarrolló el Torneo Super 4 de handball en la categoría Mayores, cerrando los campeonatos provinciales de la Federación Chubutense de Balonmano, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Estuvieron en mujeres de Municipal Km 5 y Petroquímica, de la Asociación Comodorense, y los equipos Arena Madryn y Cumehue, de la Asociación del Valle.

En la final de varones, Nueva Generación derrotó a Municipal Km 5 por 31-24 y Agustín Acosta con 9 tantos fue el goleador de la final.

Por su parte, las chicas de Km5 le ganaron por 30-22 a Cumehue de Trelew. La goleadora de la final fue la jugadora Carolina Leonardo de Km 5 con 9 tantos.

De este modo el equipo de Nueva Generación y Municipal Km 5 antes de su participación en el Torneo Nacional de Clubes Adultos A, obtuvieron el título de campeón provincial por tercera vez en los últimos años.

varones.jpeg

PETRO Y PALAZZO EN CADETES

El domingo, además, finalizó el Torneo Provincial de Cadetes. Se jugaron las dos finales que quedaron postergadas en El Bolsón, ya que los equipos participantes debieron adelantar su regreso para participar en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita.

En la final provincial de Mujeres Cadetes se enfrentaron Nueva Generación ante Petroquímica. El equipo de Kilómetro 8 fue el campeón, imponiéndose a La Nueva por 28-19.

En Varones, la Escuela Municipal Palazzo se consagró ganándole la final a Nueva Generación por 24-23.

...............

Posiciones finales del Super 4

Mujeres

1) Municipal Km 5

2) Cumehue

3) Petroquímica

4) Arena Madryn

Varones

1) Nueva Generación

2) Municipal km 5

3) Independiente

4) Padre Muzio

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico