Nueva reunión por el mantenimiento y mejoramiento de las canchas de fútbol

Luego de un intervalo provocado por la pandemia, Hernán Martínez (Comodoro Deportes) y Maximiliano López (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas) retomaron el contacto con los miembros de distintas ligas y asociaciones de fútbol.

Durante la tarde de este jueves, en el gimnasio municipal Nº1, se produjo un nuevo encuentro entre funcionarios municipales y directivos de diferentes ligas y asociaciones de fútbol de Comodoro Rivadavia.

De la misma, participaron Ariel Bordeira (vicepresidente de la Liga Oficial de Fútbol), Maximiliano Coñocar (presidente de la Liga Independiente de los Barrios), Jorge De Cillia (titular de la Asociación de Veteranos), y miembros de la Asociación Costa Austral.

Tras la charla, Maximiliano López dijo que sirvió para continuar con el “armado de un plan de mantenimiento y mejoras de las condiciones del campo de juego y el entorno de las canchas”.

Y agregó que también se juntaron “para seguir planificando las demás obras, como el tema de los cercos y vestuarios. La pandemia lo había frenado y está bueno que retomamos el camino de la planificación. Estamos viendo el tema de los protocolos sanitarios para ir haciendo esta apertura paulatina y, desde el municipio, seguir colaborando para que puedan tener las canchas en condiciones”.

“Esa es la intención del Intendente Luque y de Comodoro Deportes, de poder hacer estos trabajos e ir de a poco retomando las actividades”, concluyó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Por su parte, Bordeira valoró el reacondicionamiento de los campos de juego “para ir avanzando en un diagrama y estar listos para cuando tengamos que arrancar. Es importante que el municipio se comprometa, siempre lo han hecho y nos han dado una mano en cuanto a la infraestructura de los clubes, está más que a la vista”.

En tanto que, Coñocar destacó que la reunión “fue muy productiva para ver cuándo empezamos con la actividad. Este compromiso nos ayuda mucho porque, al ser una liga amateur, te cuesta todo el doble, y que el Municipio te de una mano es muy importante”.

Por último, De Cillia afirmó que el diálogo “fue muy fructífero. Hace tiempo que estábamos esperando este acompañamiento y este año se va a materializar. Y añadió que “la idea y el proyecto es bueno, creo que va a ser muy bueno para todos los equipos y de a poquito se van a ir mejorando todos los predios, van a haber esfuerzos conjuntos en algunas obras, me voy satisfecho y con optimismo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico