Nueve años sin Sofía Herrera

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping a 58 kilómetros en Río Grande y habría cambiado su fisionomía, por eso un equipo de expertos realizan actualizaciones en su rostro para seguir la evolución de crecimiento de la pequeña.

Se cumplen 9 años de la desaparición de Sofía Herrera, la nena de 3 años que fue vista por última vez en un camping a 58 kilómetros de Río Grande camino a Ushaia. Según relataron sus padres, fue en un segundo que la niña desapareció.

Por ese motivo, los familiares y las autoridades de la Provincia de Tierra de Fuego difundieron una imagen actualizada de cómo sería el rostro de la niña que hoy tendría 12 años para aportar a la búsqueda.

Desde un primer momento las miradas estuvieron puestas en la investigación que demoró el alerta en las fronteras y al otro día había tanta gente que no se pudieron hacer las pericias correspondientes.

El cuidador del camping, John Goodall, fue el único detenido pero a los pocos meses lo liberaron por falta de mérito. Durante estos años, una mujer clarividente de Mendoza aseguró a los medios que "Sofía Herrera estaba enterrada en el patio de la casa de los padres". Cansados por las instigaciones, los padres realizaron una excavación en su patio para demostrar que no estaba la menor.

La historia y paradero de Sofía sigue siendo un misterio. Sus familiares realizaro una marcha este jueves en Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico