¿Nuevo paro de transporte público?

Sería la próxima semana. Desde la UTA explicaron que la empresa Patagonia Argentina aun no recibió el pago de subsidio de Provincia para abonar los sueldos a los trabajadores. "Hoy la empresa tiene que hacer el depósito y hasta ahora no lo ha hecho" dijeron desde el gremio.

Fabián Huencheque de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), confirmó este mediodía que si bien mantuvieron un encuentro con representantes de Patagonia Argentina desde la empresa indicaron que hasta hoy no recibió el pago de subsidio de Provincia por lo cual no se puede hacer frente a los sueldos de los choferes.

“Estamos esperando una respuesta de la empresa. Ayer nos dijeron que no se habían recibido los subsidios que se tenían que recibir, iban a ver qué pasaba hoy” pero hasta el momento “no lo pudieron hacer”.

El dirigente señaló, en comunicación con radio Del Mar, que de no tener ningún tipo de confirmación de pago durante este viernes y, caso de extenderse hasta el próximo lunes, los trabajadores “veremos como arrancamos": "si no aparece el dinero analizaremos seriamente si hacemos una retención de servicio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico