15 ago - 3:03 pm Regionales Avanza el desagüe pluvial en la zona sur de Rada Tilly Los trabajos dieron inicio hace un mes. Permitirá que el agua superficial proveniente de ese sector se evacué de forma subterránea.
09 ago - 3:12 pm Regionales Reconocen en el Abásolo la inversión municipal El Municipio ya cumplió con las obras prometidas para este año en el barrio Máximo Abásolo.
08 ago - 4:05 pm Regionales Luque repasó las obras que se ejecutarán con apoyo de Nación "Estamos recibiendo un respaldo sin precedentes a las gestiones que hacemos ante el Gobierno nacional", afirmó el intendente comodorense.
07 ago - 6:18 pm Regionales Obras energéticas para más de 30 mil comodorenses Luque y Arcioni recorrieron las obras energéticas que se construyen en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
06 ago - 2:47 pm País/Mundo Fernández anunció un plan de obras para cinco provincias Será por más de 22 mil millones de pesos que se destinarán a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.
05 ago - 4:00 pm País/Mundo Hace seis años Ignacio Carlotto descubrió que era el nieto de Estela El músico, pianista y compositor, Ignacio Montoya Carlotto, recordó a través de sus redes sociales que hoy se cumplen seis años desde que recuperó su identidad, cuando descubrió que era el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
27 jul - 1:34 pm Deportes Portugués celebra 58 años con proyectos a corto plazo El "Lusitano" atraviesa un nuevo aniversario en medio de la pandemia y piensa en obras. El césped natural en la cancha de fútbol es un sueño cumplido, y a su vez tiene todo listo para traer a Comodoro Rivadavia la alfombra de sintético para la cancha de hockey.
26 jul - 1:50 pm Deportes Gimnasia concretó dos obras nuevas Se trata de un quincho y un Salón de Usos Múltiples, destacando que esta última obra contó con el apoyo de Pan American Energy. Ambos proyectos se acoplan a la lista de mejoras de la entidad "mens sana".
25 jul - 7:43 pm Regionales Redes de gas que benefician a 12 barrios y mil familias Del total de las obras licitadas para este año por el municipio, hay seis a punto de finalizar.