Ocho alcoholemias positivas

Durante la madrugada de ayer se realizaron controles de documentación vehicular e índices de alcohol en sangre donde se labraron 15 actas de las cuales 8 fueron por alcoholemia positiva y el resto por incumplimiento a las normativas.

En el marco del plan de verano que impulsa el Ejecutivo local para garantizar un tránsito seguro y prevenir accidentes, se realizaron controles de documentación vehicular e índices de alcohol en sangre en Comodoro Rivadavia.

El operativo se llevó a cabo ayer, entre las 5 y 8 en Rivadavia y Alsina, y culminó con 15 actas labradas de las cuales 8 fueron por alcoholemia positiva y el resto por incumplimiento a las normativas. La alcoholemia más alta detectada fue de 2,24 gramo de alcohol en sangre y la más baja fue 0,22 gramo de alcohol en sangre.

Participaron la Policía del Chubut, personal del área de Tránsito municipal y de la Subsecretaría de Seguridad.

“En la oportunidad, sobre un total de 68 vehículos controlados, se realizaron 15 infracciones que derivó en el traslado al corralón municipal de 10 autos”, describió el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

Asimismo, el funcionario precisó que “el resto de las actas fueron por dos casos de fuga donde los conductores escaparon al control de los inspectores de tránsito y por falta de documentación vehicular” y aseveró que “tenemos que ser respetuosos de la vida propia y de los demás”.

“Vamos a seguir trabajando e intensificando como lo pidió el intendente Linares este tipo de controles en el ejido urbano porque necesitamos que la gente tome conciencia y asuma la responsabilidad a la hora de conducir un auto para poder reducir al máximo los riesgos de accidentes de tránsito en Comodoro Rivadavia”, aseguró Quisle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico