Oficinas del Registro Civil abiertas el fin de semana para retirar DNI

Las distintas delegaciones atenderán al público en horario de 8 a 14 y también el sábado 26 y domingo 27, realizando la entrega de Documento Nacional de Identidad.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Registró Civil, convoca a todas las personas que hayan realizado el trámite correspondiente a retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en las distintas delegaciones de la provincia, obligatorio para ejercer el derecho al sufragio en los comicios del domingo venidero.

“Pueden acercarse a las distintas delegaciones de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y también el sábado 26 y domingo 27 estaremos en el mismo horario realizando la entrega de DNI”, informó la directora General de Registro Civil, Patricia Moyano, donde personal del organismo atenderá la entrega del documento tramitado oportunamente.

Por último, Moyano destacó que “la mayor distribución de DNI se encuentra en las oficinas de las grandes ciudades, entre ellas, Rawson, Trelew, Madryn, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Esquel”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico