Operativos de tránsito por los actos y el desfile cívico militar

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia informó que durante la noche del domingo 1 y la jornada del lunes 2 de abril se montará un operativo de tránsito para garantizar la realización de las actividades alusivas a la fecha sin inconvenientes; por lo que se llama a los automovilistas a respetar las indicaciones brindadas por el personal.

Ricardo Murcia especificó que “el domingo 1, a partir de las 20, se dispondrá de personal de la Dirección General de Tránsito que irá cortando el paso vehicular a medida que avance la Marcha de las Antorchas”.

“La misma comenzará en la esquina de Mitre y Rivadavia, frente al Comando de la Brigada Mecanizada IX, y se extenderá por Rivadavia y posteriormente por Moreno hasta el Monumento de la Bandera”, especificó.

En tanto, el subsecretario indicó que “para el 2 de abril se impedirá el paso vehicular sobre Yrigoyen, entre calles Moreno y Pellegrini, por realizarse el desfile cívico militar”.

Además, informó que “en ambas ocasiones, los automovilistas que deseen ingresar al casco céntrico de la ciudad, en dirección norte a sur, sólo podrán hacerlo por calles Sarmiento y Rivadavia”.

“Desde el área de Tránsito llevaremos adelante una tarea muy importante para garantizar la realización de actos y actividades alusivas a la fecha sin inconvenientes, por lo que llamamos a los automovilistas a respetar las señalizaciones e indicaciones brindadas por el personal dispuesto en el lugar”, concluyó Murcia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico