Organizan un bingo solidario para ayudar a Zoe en su tratamiento médico en Buenos Aires

Será el domingo 18 de mayo a las 15 horas. Lo recaudado se destinará al viaje y atención médica de Zoe, una niña de 12 años que necesita tratamiento urgente por una dismetría que le afecta la columna.

El próximo domingo 18 de mayo a las 15 horas, se realizará un bingo solidario en el Salón FM del Sol (https://maps.google.com/maps?q=-45.8631767%2C-67.573095&z=17&hl=es) con el objetivo de reunir fondos para el tratamiento médico de Zoe, una niña de 12 años que necesita viajar a Buenos Aires para ser atendida por una dismetría: una diferencia en el largo de sus piernas que le está generando una escoliosis severa y afectando su crecimiento.

El evento, organizado por su mamá, Jaqueline Contreras, contará con importantes premios y la posibilidad de colaborar con una causa urgente y sensible. “La gente que pueda asistir podrá ver a Zoe y entender la importancia de su tratamiento. Las personas que la conocen saben lo que estamos atravesando. Necesitamos de la ayuda de todos”, expresó Jaqueline.

El bingo se venderá en cartones con seis chances cada uno. El valor es de $10.000 un cartón, o dos por $15.000. Además, hay una promoción de “tres cartones más uno de regalo” y se sortearán premios sorpresa adicionales.

Entre los premios principales se encuentran:

  • Primer bingo: $100.000 (línea: acolchado + juego de sábanas skin)
  • Segundo bingo: $200.000 (línea: un parlante)
  • Tercer bingo: un sillón Chester de pana color fucsia (línea sorpresa)

Quienes deseen colaborar pueden reservar su cartón con anticipación comunicándose con Jaqueline al 2974929050. También podrán adquirir su entrada el mismo día del evento en el lugar. “Queremos invitar a toda la comunidad a que se acerque y nos acompañe. Cada granito de arena suma para que Zoe pueda recibir la atención que necesita”, concluyó su mamá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico