Otra denuncia de violación en "manada" en Año Nuevo

Una chica de 15 años denunció que abusaron de ella siete encapuchados en Villa Elisa, una localidad del partido de La Plata, provincia de Buenos Aires. Los atacantes se comunicaban mediante señas, por lo que se sospecha que fue un ataque planificado.

Una chica de 15 años que volvía de la casa de una amiga en la localidad platense de Villa Elisa vivió una pesadilla en pleno Año Nuevo. Siete hombres con las caras tapadas la interceptaron en el camino, la llevaron hasta un descampado y abusaron sexualmente de ella.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 del 1 de enero, en los alrededores de las calles 15 y 419. Unas horas después la víctima se presentó a hacer la denuncia en compañía de su abuelo pero todavía no se produjo ninguna detención.

De acuerdo a su relato, los agresores se comunicaban entre ellos "por lenguaje de señas". Mientras tres de ellos la sujetaban, el resto la manoseaba y uno llegó a violarla, publicó el sitio 0221. Recién pudo escapar cuando consiguió soltar uno de sus brazos y se defendió con un palo que encontró a su alcance.

Las primeras pericias confirmaron la violación y también advirtieron que la chica presentaba lesiones en el cuello. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos y por estas horas no descartan que el ataque haya sido premeditado.

El caso se conoce mientras sigue la conmoción por la violación de una adolescente de 14 años por parte de cinco jóvenes de entre 21 y 23, en el camping "El Durazno" de Miramar, también durante la madrugada del Año Nuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico