Otra estrella se pierde el Mundial por una lesión

La lista de ausentes en la cita mundialista sigue extendiéndose con los últimos partidos de las ligas europeas.

La realización del Mundial de Qatar en medio de las competencias europeas sigue despertando polémicas y generando conflictos para las selecciones que pierden futbolistas por lesión a pocos días del inicio del certamen.

Este miércoles se anunció que el delantero senegalés Sadio Mane, figura del Bayern Múnich alemán, no llegará a la cita mundialista debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga.

A los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern ganó por 6 a 1, el exgoleador del Liverpool inglés, de 30 años, pidió el cambio tras sus sufrir unas molestias en la rodilla derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro.

En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA, detrás del francés Karim Benzema, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.

Esta mañana se le realizaron pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado, por lo tanto Mané no podrá acudir al Mundial, publicó el diario francés L'Équipe.

Se espera que en las próximas horas el Bayern Múnich de a conocer el parte médico

Senegal, que ha perdido a su estrella, integrará el Grupo A en la Copa del Mundo y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos, luego jugará el 25 ante Qatar y el 29 lo hará ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico