Otra mentira: dijo que pagó por vacunarse y en EE.UU. es gratis

"Lo mínimo que podía hacer como un aporte era ir y pagar una vacuna en Estados Unidos para liberar la de alguien en la Argentina", dijo el expresidente Mauricio Macri.

El exmandatario respondió de esta forma cuando en la CNN le preguntaron por qué se había inmunizado en Miami si había dicho que no pensaba vacunarse hasta que el último de los argentinos perteneciente a grupos de riesgo y los trabajadores esenciales lo hubieran hecho.

Sin embargo, en Estados Unidos no hay que desembolsar ni un dólar para recibir la vacuna. La página oficial de CDC (el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del gobierno norteamericano) informa que la vacuna contra el coronavirus es gratuita.

“Los proveedores de vacunas contra la covid-19 no pueden –señala– cobrarle por la vacuna o cobrarle directamente los gastos de administración, copagos, coseguros ni el saldo de la factura después del reembolso correspondiente”.

LA MENTIRA PERPETUA

Al respecto, el periodista Víctor Hugo Morales ratificó que "las vacunas en Estados Unidos son gratuitas. Es tan gratis la vacuna en este momento que hay un concurso de un millón de dólares para que más gente se vacune. En Estados Unidos si presentás el certificado de vacunación; si vas a un supermercado y lo presentás tenés un descuento".

En el programa ADN que se emite por C5N, el reconocido y creíble periodista indicó que "lo que buscan es estimular a aquellos que todavía desconfían; no le van a cobrar nadie: Mauricio Macri no pagó nada".

Según Víctor Hugo, "para Macri esto de mentir es un acto de recurrencia de cada uno de los actos su vida. No recuerdo nada que haya dicho Macri que no sea una mentira".

"Todo lo que Macri manifiesta tiene un sesgo de mentira y lo hace innecesariamente, por el gusto de mentir", completó el popular Víctor Hugo Morales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico