Otra vez un falso mensaje alertó a los vecinos

La cadena de mensajes, que se extendió por WhatsApp en las últimas horas, llama a juntar agua por un corte en el servicio que se extendería por 10 días. El mismo mensaje se hizo viral el pasado mes de abril, tras el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia.

Desde este martes circula por redes sociales un falso mensaje que alerta a los vecinos de Comodoro Rivadavia: "¡Junten agua!. Nos avisaron en el cuartel que se va a declarar emergencia hídrica porque el agua no se puede potabilizar. Aproximan 10 días SIN AGUA. Puede extenderse, cuiden el agua e informen a sus contactos”, afirma el escrito que se hizo viral.

falso.jpg

Es la segunda vez que este mensaje se propaga entre los habitantes generando preocupación ya que en el mes de abril, mientras que los vecinos de Comodoro intentaban recuperarse del temporal, el texto circuló a través de Whatsapp.

El último corte de agua informado por la Sociedad Cooperativa popular Limitada afectó a los barrios Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte y Km.8 en su totalidad, hasta las 6 de hoy miércoles, con el fin de recuperar los niveles de reservas de las cisternas ubicadas en distintos sectores de la zona norte de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico