Otro incendio en el barrio Stella Maris

En horas de la mañana se produjo un incendio en barrio Stella Maris provocando pérdidas totales en una vivienda. Afortunadamente una mamá con sus hijos pudieron salir del lugar sin resultar lesionados.

Pasadas las 08:30 de hoy, una familia del barrio Stella Maris vio como el fuego consumía todo lo que tenían, dejándolos con lo puesto. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El fuego se produjo por la falla de un caloventor, y apenas iniciado el incendio la madre junto a tres pequeños hijos que habitaban la casa pudieron salir sin lesiones.

Debido a este hecho la familia está pidiendo donaciones de diversos elementos como camas, colchones, frazadas, sábanas, ropa para niños de 1, 5 y 10 años y todo lo necesario para poder reconstruir el hogar. Para colaborar con los danmificados comunicarse al 154-363189 o dirigirse a Corcoy y Llamas del barrio.

Cabe recordar que la semana pasada fallecieron en el mismo barrio Ana Nahuelquir de Frank y sus hijos Ana, de 11; Fernando, de 9; Juan, de 7 y Lucas, de 5 en un episodio de similares características.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico