Otro intendente reelecto por no llevar a Macri en la boleta

Ariel Molina obtuvo la reelección en Corcovado a través de Chubut al Frente.

El dirigente había sido uno de los primeros dirigentes del PRO en la provincia, pero por cuestiones políticas se desafilió del partido hace años con fuertes críticas. De este modo, el domingo fue reelecto. El hizo antes lo que replicó Damián Biss en Rawson para ganar: despegarse de Macri.

El intendente Molina recordó su comienzo en la política y qué fue lo que lo llevó a irse del partido de Mauricio Macri, a quien hizo fuertes críticas, más allá de que ello ahora sea moneda común.

Según le dijo a diario Jornada, “la idea mía de arrancar era que en mi localidad veníamos de seis años mal. Era tierra de nadie. Nos habían acostumbrado a vivir de esa manera y no quería vivir más así. Me metí en política y cuando quise arrancar todos tenían sus candidatos. Llegó un llamado del PRO, les conté el proyecto, me prometieron el oro y el moro y después no cumplieron nada, me presionaron y lo último que me hicieron fue que para que me bajen obras tenía que salir a hablar mal del gobernador. No es mi forma de hacer política y por eso me fui del PRO”.

Aseguró que ahora “el PRO en Corcovado no existe, existe Ariel Molina, que lo fundó y quien más afiliados juntó para formar el PRO en Chubut. La gente se había afiliado por mi persona. Hoy no tiene ninguna representación, hoy creo que tiene un solo fiscal en las mesas”.

Sobre el futuro con los nuevos aires nacionales opinó que “se viene, más allá de un cambio, una nueva esperanza. El gobierno de Macri destruyó la economía de los trabajadores, de las pymes y no será fácil salir de eso. Ahora se pondrá plata en la calle, no será fácil y ojalá se reactive todo para vivir mejor. Dejemos los egos políticos que no le importan a la gente”.

En relación a la localidad afirmó que “apuntamos al turismo, presentamos hace 15 días en Buenos Aires en la FIT, el corredor de los Andes, con folletería. Antes solo se conocía Corcovado por la pesca del salmón. Hoy hay senderos y diferentes actividades como rafting, cabalgata, la montaña”. Adelantó que en los próximos días se reunirá con el gobernador Mariano Arcioni por las obras para el Presupuesto 2020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico