Pablo Aimar salió a desmentir rumores: "no vale todo"

El integrante del cuerpo técnico campeón del mundo, Pablo César Aimar, rompió el silencio para aclarar un rumor de las redes.

Pablo Aimar rompió el silencio y desmintió ser el protagonista de un episodio que se hizo viral en las redes. Aimar, miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina campeona del mundo, se expresó en Instagram para echar por tierra las versiones que circularon en los últimos días.

"Buenas, ¿una poesía?", fue la frase que circuló en Twitter y que terminó salpicando a Aimar.

Todo comenzó con un tuit en el que una chica le comunicaba a su novio que rompía con él provocando una insólita respuesta. Pero el episodio involucró a Aimar cuando trascendió (siempre en las redes) que el ex River era uno de los involucrados en el intercambio.

imagen.png

Por tal motivo, Aimar hizo una excepción en su disciplinada decisión de no hablar de su vida privada para cortar de raíz con las especulaciones.

"Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni esto saliendo con nadie", escribió Aimar en Instagram.

Y luego cerró, contundente: "Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo. NO VALE TODO".

Aimar posee su cuenta de Instagram donde le siguen casi 300 mil personas, pero no suele utilizarlas con frecuencia. Cuenta con apenas cinco posteos: el primero dedicado a River, otro para Maradona, dos solidarios y el último, en diciembre, cuando la Selección se consagró en Qatar.

Cuando habla de sus hijos, Aimar hace referencia a Agustín, Sara, Juana y Eva, la mayoría de ellos en edad adolescente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico