Pachu Peña sufrió un preocupante accidente este domingo 1 de enero mientras viajaba a Córdoba. El actor perdió el control de su vehículo en la autopista por las lluvias, y se encuentra fuera de peligro ya que solo sufrió algunos golpes y heridas menores.
El comediante está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz junto a Peter Alfonso, y el incidente se produjo el primer día de este 2023.
“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, contó el humorista.
Y luego continuó: “Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, aclaró Peña en diálogo con Teleshow. Y agregó: “Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”.
“En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto”, relató ya más calmo con el correr de los días.
Finalmente, Pachu admitió que el accidente podría haber sido un desastre. “Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”.
Después del terrible hecho, Pachu no tuvo necesidad de ser internado porque se encontraba en perfecto estado de salud, aunque solo con unos leves dolores en el cuerpo. Y tal es así que este lunes pasado volvió a presentarse en la obra en la que participa en el majestuoso Teatro del Lago, que ya lleva once temporadas sobre el escenario. Se trata de una divertida comedia para toda la familia que promete ser la favorita de los turistas que visiten la ciudad serrana. Con producción de DABOPE, a cargo de Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y ofrece una trama de enredos desopilantes, como los que les gusta al público.