Paciente oncológica pide un tubo de oxígeno para pasar Año Nuevo con su familia

La mujer presenta problemas respiratorios y se encuentra internada en el Hospital Regional. Debido a su avanzado cuadro, pretende disfrutar las fiestas con su familia y apela a la solidaridad de la comunidad.

Graciela Cárdenas, tiene 45 años y enfrenta una enfermedad oncológica que le impide respirar por si misma requiere de una dosis extra de oxígeno. Dado el avanzado cuadro de su enfermedad, Graciela sueña con pasar las fiestas en familia y para eso apela a la solidaridad de la comunidad.

Los equipos de oxígeno tienen un costo por demás elevado y los trámites que se deben hacer para conseguirlos nunca coinciden con los tiempos de una enfermedad oncológica. Por eso, Graciela apela a la familia comodorense, a quien cuente con una mochila de oxígeno que le haya quedado en desuso. Solo la emplearía algunas horas para pasar las fiestas con los suyos y retornaría a la internación.

Pese al desfavorable pronóstico de la medicina, su fe y la posibilidad de estar reunida con los suyos le da esperanzas para continuar con su batalla.

Las personas que tengan la posibilidad de prestar un tubo o una mochila se deben comunicar al 156248681.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico