Pactó por Facebook la "compra" del taladro que le habían robado

A través de publicaciones en la red social tres jóvenes pactaron la venta de una herramiento robada. Fueron detenidos por efectivos de la Seccional Quinta.

Este lunes a las 18:30 se presentó en la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia un hombre víctima de un robo en su vivienda en el barrio Cerro Solo. En esa oportunidad, le sustrajeron varios elementos de trabajo, entre ellos un taladro, que después los mismos delincuentes ofrecían por un grupo de ventas de Facebook.

El damnificado se vio sorprendido cuando en una de las publicaciones en la red social ofrecían su herramienta y pactó la compra.

detenido 2.jpg

Fue así que a las 19:45 coordinó para realizar la transacción con los vendedores en Avenida Lisandro de la Torre y calle José Ortega, pero estos nunca alcanzaron a llegar al lugar.

Un móvil policial de la Seccional Quinta sorprendió a los tres jóvenes en las inmediaciones y uno de ellos llevaba en una bolsa el taladro que iba a ser vendido a la víctima.

Se trata de dos hombres de 19 y 23 años, quienes iban acompañado por un menor de 15 años. Fueron detenidos por encubrimiento y trasladados a la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico