Paincho tuvo un sábado complicado en Córdoba

El piloto comodorense venía con buenos parciales en la Clase 2 del Turismo Pista, pero su máquina sufrió un golpe que le rompió la parte delantera izquierda al finalizar la clasificación. Salió a girar la serie pero se le rompió el semieje.

Lo que parecía un buen fin de semana para Santiago Paincho en Córdoba se complicó al promediar la tarde del sábado cuando finalizaba la clasificación.

El auto se le desacomodó en la parte trasera e impactó contra el piano con la parte izquierda de adelante de su Chevrolet Celta lo que rompió gran parte de su máquina. El equipo buscó recuperar todo para largar en la segunda serie pero se rompió el semieje y quedó en la grilla masticando bronca.

El team del excampeón de kárting comodorense buscará dejar el auto en condiciones para largar la final desde el fondo de la grilla.

Mientras tanto, las series de Clase 2 dejaron al tercero en discordia por el título, en la pole para la final. Los restantes contendientes también fueron protagonistas, y estarán los tres entre los cuatro primeros.

La primera batería tuvo a Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) ganando en horrendas condiciones, porque se largó a llover en el primer giro, con todos compitiendo con gomas para piso seco. Luego fue turno victorioso de Alejo Cravero (Volkswagen Up), quien tuvo un gran ritmo y una pista más seca. Pero la tercera dio al poleman, debido a que el asfalto estaba en mejores condiciones y Franco Fauret (Volkswagen Up) derrotó en un mano a mano directo por el título a Matías Cravero (Chevrolet Corsa).

La primera hilera de partida tendrá a Fauret y Alejo Cravero, pero en la segunda estarán Tambucci y Matías Cravero, los dos primeros de la tabla de posiciones y compañeros de equipo en el Fiornovelli Sport Group.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico