Durante una visita al Hospital de Niños de Buenos Aires, Jorge Bergoglio expresó una de sus frases más humanas y conmovedoras. El recuerdo fue compartido por la periodista Alicia Barrios, amiga cercana del Papa, quien relató momentos desconocidos de su vínculo con el pontífice.
El Senado de la Nación llevará a cabo una sesión especial este jueves 24 de abril de 2025, a partir de las 10:00 AM UTC, en homenaje al papa Francisco tras su fallecimiento el pasado lunes. Este acto busca recordar y honrar la vida y legado del sumo pontífice, y contará con la presencia de los legisladores en el recinto.
Desde 1958 cada vez que el club Avellino logra subir de categoría coincide con el fallecimiento (o renuncia) del Sumo Pontífice y 2025 no fue la excepción ya que pocos días antes de la muerte del Papa Francisco logró el regreso a la Serie B.