Papá Noel recorrió los barrios para alegría de los chicos de Comodoro

Por iniciativa de la Municipalidad, Papá Noel recorrió ayer los barrios de Comodoro Rivadavia, con la idea de llegar a los niños con un presente, en el marco de estas fiestas que se acercan. "A pesar de los tiempos difíciles, no dejamos de hacer estas cosas que también son importantes para la comunidad", destacó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.

“Estar en todos los barrios, con los niños en estas fechas que son tan especiales para nosotros es muy significativo, sobre todo por la ilusión de los más chicos. Esto es un trabajo que hacemos en conjunto, desde todas las áreas porque nos parece esencial poder llegar de esta manera a la gente”, subrayó.

En ese contexto, Vleminchx agradeció “a todo el recurso humano del municipio, a los bomberos, que nos acompañan siempre, las camionetas dispuestas porque la idea del intendente es seguir en positivo, tratar de recuperar la alegría en un año sumamente complicado para todos pero la gestión nunca dejó de lado estas actividades, que tienen que ver con darle alegría a la gente”, enfatizó.

“Esto ha sido una tarea multidisciplinaria y con la presencia en todos los barrios, con las familias, con nuestra gente porque esa imagen de los chicos, con Papá Noel, esas caras de felicidad, no las cambiamos por nada”, enfatizó.

El intendente Carlos Linares, acompañó la salida del grupo de Papá Noel que recorrió todos los barrios de Comodoro Rivadavia, renovando la ilusión de los niños. “Poder sacarle una sonrisa a un chico, es algo que, para nosotros, no tiene precio”, indicó.

En ese sentido, el jefe de la ciudad, sostuvo: “repartimos más de 50 mil bolsas de golosinas, con más de 50 Papá Noel, en más de 20 camionetas llegando a todos los barrios, con el único objetivo de compartir y llevarles alegría a nuestros chicos. Entre todos, vamos a sacar a Comodoro adelante, estamos trabajando para eso y estamos muy orgullosos del Municipio que tenemos porque todos están colaborando”.

“A mí este contacto con la gente es lo que más me gusta, ver la cara de los niños, verles la sonrisa y la ilusión que se les crea al ver a Papá Noel y no es por el regalo en sí, que es una bolsa de golosinas, sino por la imagen y por lo importante que es para los nenes poder conservar la alegría, ese tiene que ser un objetivo central siempre”, manifestó.

Del mismo modo, realizó una reflexión sobre las fiestas que se acercan y recalcó: “la Navidad hay que disfrutarla en familia, no tenemos que hacer de esto algo comercial, sino pensar en el otro, en nuestra gente y aprovecho esto para pedirles la colaboración para el no uso de la pirotecnia porque, puede haber muchas leyes pero lo esencial es la conciencia de la población, si podemos evitar la pirotecnia, vamos a permitir que muchos chicos pasen la Navidad en paz”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico