Papaiani: "respeto a Santiago Igón, pero se falló en las formas"

La diputada mostró sus respetos hacia Santiago Igón, quien encabezará la lista, y consideró que "se falló en las formas" al referirse a la baja del líder de Camioneros, Jorge Taboada.

La diputada provincial Florencia Papaiani lamentó los episodios de violencia ocurridos el sábado en la sede del PJ en Rawson tras el cierre de listas de candidaturas a diputados.

Entendió que en negociaciones “se tendrían que haber charlado con tiempo” para evitar los conflictos.

“Respeto absolutamente a la persona de Santiago Igón, creo que a la vista del proyector nacional y popular siempre votó las leyes necesarias, se ha opuesto a las cosas que tenía que oponerse. Tiene todo mi apoyo y creo que con Estela (Hernández) y Catalán forman una lista de lujo”, determinó.

Por otro lado, Papaiani asumió que evaluó ir como candidata a diputada nacional pero sopesó que ella se había preparado para ser intendenta y además destacó la figura de Estela Hernández. “Muchos señalaban que era necesario que participe, y por supuesto lo evalué, pero pesó en mí el hecho de que me preparé para ser intendenta de Trelew. Era importante que otra mujer tuviera el mismo espacio y la misma oportunidad que tuve yo en ese momento”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico