Papelón en la presentación de un homenaje a Soda Stereo

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires quiso realizar un homenaje a la legendaria banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, pero un grosero error en la placa empañó el evento.

Esta mañana, con la presencia de Zeta Bosio y Charly Alberti, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizó un evento en homenaje a Soda Stereo: se colocó una placa en Victorino de la Plaza 1510, “donde comenzó la historia” de la banda. Pero cuando se descubrió el cartel fue el momento del papelón: el cartel decía “Esquina Soda Estereo”.

La iniciativa fue llevada a cabo por el diputado Daniel Del Sol, del Propuesta Republicana. Luego de las críticas recibidas, el legislador pidió disculpas al hablar de un “error involuntario”. Por su parte, la legisladora Cristina García confirmó que “en un par de horas” la placa será reemplazada por una nueva.

La flamante esquina Soda Stereo está ubicada en Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en Belgrano; estaba la casa familiar de Charly Alberti, que funcionó como punto de encuentro y sala de ensayo durante los inicios de la banda liderada por Gustavo Cerati.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico