Para ATECh, la adhesión al paro "será significativa"

Así lo aseguró esta mañana el gremialista Daniel Murphy. El dirigente de ATECh Regional Sur indicó que por la tarde habrá una clase pública en la plaza de la Escuela 83 de Comodoro Rivadavia.

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut adhirió al paro nacional impulsado por CTERA para este miércoles 6 y jueves 7. Mientras, el viernes 8 los docentes se sumarán al Paro Nacional de Mujeres en acompañamiento a la promulgación de la ley de emergencia por violencia de género.

Si bien la ministra de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa manifestó que el Gobierno espera una baja adhesión al paro nacional y aclaró que a los docentes que paren se les descontará el día, desde ATECh se aseguró que la adhesión “será significativa”.

“Estamos empezando a relevar, en turno tarde también estaremos continuando con la medida de fuerza, va a ser significativa la adhesión. Es un reclamo nacional contra las políticas de gobierno de Macri, por esto es importante sumarse para reclamar por los que no pudieron firmar ningún acuerdo, por eso la importancia de esta medida de fuerza” precisó esta mañana en comunicación con Radio Del Mar, el secretario general de ATECh Regional Sur, Daniel Murphy.

Asimismo indicó a la tarde se tendrá un relevamiento del alcance de la medida de fuerza y que se hará una clase pública en la plaza de la Escuela 83 de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico