Para Carlos Gómez hubo irresponsabilidad municipal por no entregar las donaciones

El dirigente del gremio petrolero, Carlos Gómez, cuestionó las acusaciones del subsecretario municipal Juan Khouri, quien responsabilizó al sindicato de arrojar bolsas de ropa que eran para donar. El también diputado sostuvo que "tener donaciones a la deriva es una irresponsabilidad e insensibilidad social".

El cruce verbal entre funcionarios municipales y referentes del Sindicato de Petroleros Privados continuó ayer luego de que vecinos que concurren al Predio Ferial viralizaran imágenes de bolsas con ropa rota y desparramadas en el exterior del edificio.
El sábado el gremio utilizó las instalaciones para festejar el Día del Niño junto a sus afiliados. Realizaron dos funciones con show musicales y ante la masiva concurrencia habrían retirado los envoltorios de prendas de vestir seleccionada que eran para repartir a los afectados por el temporal que afectó a esta ciudad hace cinco meses.
Ante el repudio generalizado de la comunidad, el subsecretario de Coordinación Económica municipal, Juan Khouri, responsabilizó al Sindicato de Petroleros de arrojar al exterior del predio las bolsas con ropa que eran para donar. Calificó el incidente como “una total falta de respeto".
Por ello, el secretario adjunto de los petroleros, Carlos Gómez, manifestó ayer que "si el intendente tiene funcionarios que no trabajan los fines de semana, es responsabilidad del intendente".
Además, el diputado provincial afirmó que desde el gremio "tenemos absoluto respeto del apoyo que hemos tenido no sólo este fin de semana, sino permanentemente. Y el intendente Carlos Linares lo reconoció, pidiendo las disculpas del caso por estas declaraciones sin sentido de un funcionario".
El dirigente gremial señaló que "después de estos meses, que tengamos todo lo relacionado con donaciones a la deriva es una irresponsabilidad e insensibilidad social importante" por parte de las autoridades municipales.
No obstante, Gómez no negó que miembros del sindicato hayan sido quienes retiraron las bolsas con ropas del interior del predio, dejándolas afuera del perímetro del lugar con el fin de hacer lugar en el gimnasio donde se realizó el festejo infantil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico