Para Linares el progreso de Chubut solo llegará a través del diálogo y trabajo conjunto

El intendente Carlos Linares asistió ayer a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn. En ese marco, aseguró que “el diálogo y trabajo conjunto es el único camino para que Chubut progrese”, y advirtió que entre “todas las localidades provinciales y mediante la unidad, podremos sacar adelante nuestra Provincia”.

En las instalaciones del Bingo municipal de Puerto Madryn, salón Héroes de Malvinas, ayer el intendente de esa localidad, Ricardo Sastre, inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del gobierno provincial, diputados, autoridades locales e intendentes de otras ciudades, entre ellos Carlos Linares.

El mandatario comodorense, tras la ceremonia, valoró el discurso de Sastre, quien hizo un repaso de las principales líneas ejecutadas durante 2017, y marcó las bases sobre las que llevará a cabo su gestión en el ejercicio 2018.

“Fue un discurso positivo en el cual trazó un balance de lo realizado y lo que se hará. Nosotros como intendentes tenemos la obligación de trabajar juntos en este momento tan duro de la provincia”, dijo Linares.

“Se hicieron presentes muchos intendentes de localidades y comunas rurales de distintos partidos políticos. El diálogo que tenemos entre todos tiene que ser permanente, con diferencias políticas o de metodología, pero el consenso es la base para salir adelante”, agregó.

En ese mismo tono, el intendente de Comodoro Rivadavia, consideró que “los actores políticos debemos estar a la altura de los acontecimientos, con relaciones maduras para sacar la provincia adelante”.

Por otro lado, Linares advirtió que ambas ciudades tienen problemas comunes al decir: “Puerto Madryn tiene algunos programas para estudiarlos y analizarlos, y poder replicarlos en nuestra ciudad; como desde Comodoro tenemos planes que en esta ciudad podrían ser realizados”.

En esa línea, admitió que hay temas de agenda en común, y entre ellos mencionó la actividad minera. “Debe debatirse en todo el territorio. Una minería sustentable para la Provincia y la comunidad es importante, por los beneficios que puede dejarnos a todos los chubutenses”, consideró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico